Facebook

controlbyte.net en LinkedIn

Blog

Controlbyte se dedica a la programación de sistemas de control audiovisuales y domóticos, trabajando principalmente para integradores del sector, ya sea en ámbitos corporativos o residenciales. Nuestro ámbito de actuación es la zona Barcelona y alrededores, pero también podemos desplazarnos al resto del país.

Nuestro principal objetivo en cada proyecto es conocer ampliamente el funcionamiento del equipamiento instalado a controlar y los requerimientos necesarios, para así desarrollar una interficie de usuario que sea simple e intuitiva o que facilite la operatividad del conjunto. Siempre se tiene en cuenta al cliente final o propiedad e incluso se busca su complicidad para hacer un desarrollo lo más cercano a sus necesidades y/o conocimientos.

También ofrecemos reprogramaciones de sistemas ya existentes, ya sean desde cero o añadiendo modificaciones, siempre que sea factible.

Tenemos experiencia en multitud de marcas de equipos controlables de tipo audiovisual (pantallas de visionado, videoproyectores, matrices de señales, mezcladores...), de iluminación, equipos motorizados, e incluso de otros sistemas de domótica ya implementados.

Las marcas de sistemas de control con las que trabajamos y tenemos experiencia son básicamente las dos más importantes del sector: AMX y Crestron, pero también con otras equivalentes o ideales para ciertos tipos de instalaciones como: Creator, Philips Pronto, Extron (Medialink, Iplink, Touchlink), Medialon, Biamp Nexia y Audia... y hemos colaborado en integraciones de sistemas ya implementados de Dynalite, Lutron, EIB, Konnex, Lonworks, Dali, etc.

En controlbyte estamos orgullosos de nuestra independencia en relación a marcas de productos, con lo que podemos asesorar libremente sin ataduras comerciales, puramente técnicas. Asímismo, debido a nuestra amplia colaboración con diversas empresas del sector audiovisual e integrador, podemos aconsejarle sobre la idónea para su proyecto.

© 2004-2012 controlbyte.net .:. | Website realizada por Torre Oscura